Acerca de

La Cabaña del Cura, debe su nombre a su primer propietario quien era sacerdote castrense por los años 20 del siglo XX. Solía subir desde el pueblo de Güemes remontando las colinas a lomos de su caballo blanco «Santoña».

La Finca era habitada por vecinos de Güemes que explotaron la finca con ganadería hasta finales del siglo pasado. Aún hoy sigue habiendo ganado pastando en ella.

Los edificios fueron restaurados y actualmente se han convertido en viviendas. Constan de dos casas enclavadas en un paraje único.
Al encontrarse en una colina las vistas, sobre manera cuando los montes de eucaliptos cercanos son talados, son realmente fantásticas. Se puede contemplar al Norte el mar y ver al fondo la ciudad de Santander con su bahía.
Debido a la ausencia de tráfico destaca por su tranquilidad y ausencia de ruidos.

La comunicación es excelente, a cinco minutos se encuentra la autovía A8 por la que se puede llegar rápidamente a lugares de interés como: Guggenheim, Altamira, Laredo, Santander, Cabarceno y mucho mas.

Cantabria se caracteriza por playas de arena fina, verdes prados, parques naturales e impresionantes montañas.

Nos esforzamos en ofrecer un lugar agradable con el empeño de que disfrute de un lugar apacible en la que el tiempo transcurra lentamente.

Un saludo, le invitamos a conocer nuestra comarca.